Lecina Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ganas de primavera, ganas de que llegue esa estación donde todo explota, de momento en casa empieza la fiesta. Espero os guste. Saludos,Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Agradable de ver, compañero, con buena nitidez en buena parte de la flor...quizás hubiera eliminado/clonado la zona verde de la izda/abajo. ¿Un poco menos de luz en las zonas claras de la flor? Son sólo bobadas, me gusta, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí también me gusta mucho. Y el fondo negro en este caso le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas tardes compañero ,el foco en su sitio pero puestos a encuadrar quizas hubiese sido mas agesivo con algun recorte,aparte de lo comentado por Gozton,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Agradable de ver, compañero, con buena nitidez en buena parte de la flor...quizás hubiera eliminado/clonado la zona verde de la izda/abajo. ¿Un poco menos de luz en las zonas claras de la flor? Son sólo bobadas, me gusta, la verdad. Saludos, Gotzon. Hola kamarika, me agrada tu comentario, da nivel al foro. Aunque yo sea partidario de no recortar cuando hago una foto o al menos lo evito, a veces algo que desvía la atención como tu bien indicas (abajo a la izquierda) esa ramita, yo la veo en la foto como fundamental ya que forma parte de ella y ahí queda Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mí también me gusta mucho. Y el fondo negro en este caso le queda muy bien. Hola Dietilamido, gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenas tardes compañero ,el foco en su sitio pero puestos a encuadrar quizas hubiese sido mas agesivo con algun recorte,aparte de lo comentado por Gozton,un saludo juanjo Hola Juanjo amigo, subo poco por mi foro preferido donde todo comentario lo siento constructivo y por eso agradezco tu opinión, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buena toma , así como los tonos,fondo y nitidez...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Nitidez y tonos muy acertados, me gusta la composicion y el resultado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Lecina, buena toma, muy buena nitidez, la compo muy buena y con unos estupendos tonos en la flor, quizas como dice Gotzon un pelin menos de luz en las partes claras de la flor, el fondo aunque con una parte muy oscura que normalmente no favorece, pienso que en este caso el va como anillo al dedo, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy bien controlado el color y la exposición de los petalos, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buena toma , así como los tonos,fondo y nitidez...Un saludo.. Hola pavel, gracias por pasar y me alegro de que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Nitidez y tonos muy acertados, me gusta la composicion y el resultado, Un saludo Hola amigo,gracias por pasar y me alegro que te guste, tambien le veo un buen tono, de eso se trata, no es tan facil sacar los blancos sin qemar, jeje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Lecina, buena toma, muy buena nitidez, la compo muy buena y con unos estupendos tonos en la flor, quizas como dice Gotzon un pelin menos de luz en las partes claras de la flor, el fondo aunque con una parte muy oscura que normalmente no favorece, pienso que en este caso el va como anillo al dedo, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Hol SALESAC, difícil esos pétalos blancos estan rozando la sobre exposición, por cierto controlada quizás por el efecto del paraguas y el flash que aún no domino del todo, por lo demas me alegro que te guste Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas