Jump to content

Margarita

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradable de ver, compañero, con buena nitidez en buena parte de la flor...quizás hubiera eliminado/clonado la zona verde de la izda/abajo. ¿Un poco menos de luz en las zonas claras de la flor? Son sólo bobadas, me gusta, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Hola kamarika, me agrada tu comentario, da nivel al foro.

Aunque yo sea partidario de no recortar cuando hago una foto o al menos lo evito, a veces algo que desvía la atención como tu bien indicas (abajo a la izquierda) esa ramita, yo la veo en la foto como fundamental ya que forma parte de ella y ahí queda  ;)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero ,el foco en su sitio pero puestos a encuadrar  quizas hubiese sido mas agesivo con algun recorte,aparte de lo comentado por Gozton,un saludo juanjo 

Hola Juanjo amigo, subo poco por mi foro preferido donde todo comentario lo siento constructivo y por eso agradezco tu opinión, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, buena toma, muy buena nitidez, la compo muy buena y con unos estupendos tonos en la flor, quizas como dice Gotzon un pelin menos de luz en las partes claras de la flor, el fondo aunque con una parte muy oscura que normalmente no favorece, pienso que en este caso el va como anillo al dedo, estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Lecina, buena toma, muy buena nitidez, la compo muy buena y con unos estupendos tonos en la flor, quizas como dice Gotzon un pelin menos de luz en las partes claras de la flor, el fondo aunque con una parte muy oscura que normalmente no favorece, pienso que en este caso el va como anillo al dedo, estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Hol SALESAC, difícil esos pétalos blancos estan rozando la sobre exposición, por cierto controlada quizás por el efecto del paraguas y el flash que aún no domino del todo, por lo demas me alegro que te guste

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario