oscarmegia Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una esquina muuuyyy fotografiada. Pasaba por allí de camino al teatro y me tope con el momento justo del la luz del cielo y los neones. Nikon D3200 - Nikon 16-35 f/4 - ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la foto, sobre todo el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Guapa, te ha quedado realmente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena encuadre dejando la parte izquierda de la torre paralela al,borde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Como ya te han comentado me gusta mucho el encuadre. La foto está muy nítida, no indicas, o yo no veo, el tiempo de exposición. Te ha salido realmente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 perdona...el tiempo fue 1/40 sin trípode aprovechando el VR del objetivo de hay el ISO 800 La verdad es que este objetivo es caro pero es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La verdad, menuda maravilla de objetivo. Te ha permitido prescindir del trípode y te ha quedado preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola oscarmegia, También me gusta la foto por los comentarios de los compañeros, composición y nitidez sobre todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 de revista!! encuadrada muy muy bien. Me encanta la luz tambien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta el encuadre y los colores; cierto que esta muy fotografiada, pero esta resulta original al menos para mi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.