Karlus Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola, aunque aficionado a la fotografía desde hace muchos años, soy nuevo en el foro, igual que en la fotografía digital. Hace unos meses me compré el nuevo equipo y de momento estoy muy contento con mi d-80. Esto de poder variar la sensibilidad sin tener que cambiar de película es genial.. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Bienvenido Karlus, y que me dices de disparar 500 fotos y si solo te gusta una revelas una, (con lo que me gastaba yo antes en fotos y carretes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Bienvenido Karlus, y que me dices de disparar 500 fotos y si solo te gusta una revelas una, (con lo que me gastaba yo antes en fotos y carretes) Tranquilo Manu26, que de gastar no te vas a librar. Ahora empezarás con más disco duro para tu ordenador, un disco portatil para volcar las fotos, más soft para retocar las fotos, catalogadores, tal vez un segundo monitor, una tabeta óptica..... como ves el listado no tiene final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Tranquilo Manu26, que de gastar no te vas a librar. Ahora empezarás con más disco duro para tu ordenador, un disco portatil para volcar las fotos, más soft para retocar las fotos, catalogadores, tal vez un segundo monitor, una tabeta óptica..... como ves el listado no tiene final No me digas na, que hace poco que he renovado todo el ordenata y me costo un pico (hace un año y esto se queda antiguo ya pronto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karlus Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Gracias, creo que nos iremos viendo por aqui. Por ahora aun me queda disco duro y si no, para esto estan los dvd y los cd's En Media Markt, para personajes como nosotros estan anunciando un disco duro portatil de un therabyte. pronto será una necesidad y pronto se quedará pequeño... Que le vamos s hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas