Jump to content

Hola a todos

Karlus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque aficionado a la fotografía desde hace muchos años, soy nuevo en el foro, igual que en la fotografía digital. Hace unos meses me compré el nuevo equipo y de momento estoy muy contento con mi d-80. Esto de poder variar la sensibilidad sin tener que cambiar de película es genial..

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Karlus, y que me dices de disparar 500 fotos y si solo te gusta una revelas una, ;) (con lo que me gastaba yo antes en fotos y carretes) ;)

Tranquilo Manu26, que de gastar no te vas a librar. Ahora empezarás con más disco duro para tu ordenador, un disco portatil para volcar las fotos, más soft para retocar las fotos, catalogadores, tal vez un segundo monitor, una tabeta óptica..... como ves el listado no tiene final :o

Enlace al comentario

Tranquilo Manu26, que de gastar no te vas a librar. Ahora empezarás con más disco duro para tu ordenador, un disco portatil para volcar las fotos, más soft para retocar las fotos, catalogadores, tal vez un segundo monitor, una tabeta óptica..... como ves el listado no tiene final :o

No me digas na, que hace poco que he renovado todo el ordenata y me costo un pico (hace un año y esto se queda antiguo ya pronto) ;););)

Enlace al comentario

Gracias, creo que nos iremos viendo por aqui.

Por ahora aun me queda disco duro y si no, para esto estan los dvd y los cd's

En Media Markt, para personajes como nosotros estan anunciando un disco duro portatil de un therabyte.

pronto será una necesidad y pronto se quedará pequeño... Que le vamos s hacer.

Saludos

Enlace al comentario