themadrix Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 188 seg f/5.6 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 puedes decirme como has hecho esta foto?? please!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 puedes decirme como has hecho esta foto?? please!!! Los datos estan puestos si te refieres ala iluminacion, es linterna calidad para los coches y el suelo y flash con gel rojo y gel amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 si me referia a la iluminacion, gel que es como un tipo de difusor de color que se le pone en la cabeza del flash??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me parece una fotaza pero esos dos coches ahi no me dicen nada, la foto sin ellos ya era buenisima, los coches me distraen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 si me referia a la iluminacion, gel que es como un tipo de difusor de color que se le pone en la cabeza del flash??? Si pero en mi caso los geles que uso no son tipo difusor ,son como celofanes de colores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Puea mi si me gusta que estén esos coches ahí, se nota que les habéis dado guerra!!! a disfrutar de la fotografía y del 4x4!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 buen trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.