samot Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ensayo - 8 - 4 por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy rítmica, me gusta la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ah! Esta me gusta mucho. Como dice el compañero, tiene ritmo. ¿El "8" en el título hace referencia a las formas de los balcones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Puedes pner los exif? No se a que se debe ese ruido, también veo que se han pasado algo los blancos o están al borde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 que buena tomás, me gusta mucho la composicion y si la pones en horizontal? tb la veo muy chula. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No me gusta con tanto ruido, en este tipo de fotos disfruto de las aristas e incluso de texturas, también la veo apretada y con los blancos al límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas