samot Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ensayo - 8 - 3 por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta, Tomás. Pero me gusta mucho más la versión en bn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Se nota mucho ruido en los blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola samot, Buena composición, pero exceso de ruido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta, Tomás. Pero me gusta mucho más la versión en bn. Un saludo. Se nota mucho ruido en los blancos. Hola samot, Buena composición, pero exceso de ruido. Saludos, No es más que un fragmento de 6,7 x 6,5 cm. recortado de una imagen de 45,38x30,15 cm y 35 MB. De ahí que la llame "ensayo"; fue tomada con 105 a una distancia de 150 m. No pretendía otra cosa que el juego estético. Por aquello de salirme de la rabiosa definición que hasta hace poco solía lograr. Locomalo tiene razón, se veía mejor en B&N Un cordial saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.