Nemesis3k1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora" (no conozco el autor) Una foto del otro día en una sesión con mi hijo a ver que os parece. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 bonita foto me gusta los colores y nitidez, por mencionar algo de la foto, veo diferente espacio en la parte de arriba y en la de abajo de los pies, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 gracias por comentar amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La cara la veo un poco oscura. El fondo, me da la sensación de que está añadido, sobre todo por la parte de los pies y pierna izquierda del peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Compañero, es la segunda vez que entro al foro retrato. Me deslumbra la calidad con la que trabajan. ¡ Que nitidez, parece que el nene estuviera despegado del fondo... ¡ Felicitaciones. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena, muy bonita. Intachable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 gracias a todos por comentar y participar, si es cierto en la pierna izquierda me falto afinar un poco mas...Fred2 el fondo esta añadido en postprocesado, por eso te lo parece XD...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Fred2 el fondo esta añadido en postprocesado, por eso te lo parece XD...un saludo. Pues a arreglarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas