Chope Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola amigos, alucino con buestras fotos... Tengo pensado empezar a jugar con esto de las macros, y he estado mirando objetivos, que os parecen: 60mm f/2.8G ED AF-S Micro NIKKOR ó 105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor Que opinais, se aceptan sugerencias... Os paso mi equipo: Nikon D80 18-55 VR / 70 - 300 VR Lo he intentado con estos pero no soy capaz de sacar tanto detalle. A lo mejor lo que pasa es que hago algo mal... Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sin duda el 105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor. Los dos son muy buenos, pero para fotografiar bichos te va a ir mejor el 105mm. Con el 60mm tienes que acercarte demasiado y se puede asustar. Además el VR del 105mm va de maravillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sin duda el 105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor.Los dos son muy buenos, pero para fotografiar bichos te va a ir mejor el 105mm. Con el 60mm tienes que acercarte demasiado y se puede asustar. Además el VR del 105mm va de maravillas. Saludos. Una pregunta tonta, porque con mi 70-300 VR no consigo unas macros en condiciones...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hoy hice la locura sana de comprarme el Nikor Macro 105 F2,8, espero aprender a exprimirlo pero las primeras sensaciones han sido de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Una pregunta tonta, porque con mi 70-300 VR no consigo unas macros en condiciones...? Pues porque no es un objetivo para macro. La distancia mínima de enfoque es demasiado grande para obtener buenos acercamientos. Los objetivos diseñados específicamente para macro permiten enfocar desde muy cerca y lograr acercamientos de hasta 1:1. Además su constricción es distinta de los otros objetivos para evitar aberraciones y deformaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Osease, que necesito el 105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor... Pues nada, muchas gracias y ahorrar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 yo me o pille en estados unidos y con el cambio no es tan caro , y cuando empiezas a usarlo alucinas, suerte y a por el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karibuni Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 yo me o pille en estados unidos y con el cambio no es tan caro , y cuando empiezas a usarlo alucinas, suerte y a por el.un saludo Hola Luis@ngel, Cuando compraste en USA tuviste que pagar impuestos en la aduana? Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Una pregunta tonta, porque con mi 70-300 VR no consigo unas macros en condiciones...? Porque no es un objetivo macro, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me cachis, yo tengo el 105 nuevecito y no he podido estrenarlo a penas, pero las sensaciones han sido muy buenas, aúnque domarlo me resultará duro. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me cachis, yo tengo el 105 nuevecito y no he podido estrenarlo a penas, pero las sensaciones han sido muy buenas, aúnque domarlo me resultará duro.Saludos. v-strom jajajajaja..., domar el 105 será muy facil para ti..., el problema será domar a los bichitos....para que hagan lo que tu quieras....jajajajaja. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas