JoseMGC Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola que tecnica de conexión a internet es mas fiables para tener conexion wifi para transmitir videos en directo y fotos. La tecnica de conectar la conexion wifi del telefono movil al tablet o portatil o mejor usar directamente en el tablet un modem usb 3g si este lo permite. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola que tecnica de conexión a internet es mas fiables para tener conexion wifi para transmitir videos en directo y fotos. La tecnica de conectar la conexion wifi del telefono movil al tablet o portatil o mejor usar directamente en el tablet un modem usb 3g si este lo permite. Muchas gracias. Por lo que yo sé, es más fiable un módem 3G que el tethering, principalmente porque mi experiencia me dice que los terminales que hacen de módems (tethering) a veces se quedan tostados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias yvoictra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Apoyo a Yvoictra, he usado ambos y aun uso ambos, y el Modem es mejor, mi antiguo movil descansa felizmente en su caja tras cargarme la bateria por darle internet por Wifi al portatil, ademas de que el Modem tiene mejor transmision, es mas rapido, no gasta bateria... Todo ventajas y solo vale unos 10 eurillos. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy útil! gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.