Jump to content

SU-800 y flashes "clónicos"

Robbin23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

estoy buscando un par de flashes que se puedan disparar con el SU-800. Van destinados a iluminar un fondo, por lo que busco lo más básico y económico..., pero que funcione bien. Irían acompañados de un SB900, SB800 y SB600 en CLS.

Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero es una pasta para la función que van a tener.

Que tal funcionarían un par de YN-460II por ejemplo, en modo manual y en S1 o S2? Se dispararían bien con el resto de los flashes nikon?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Robin por la ayuda, de lo que te e mandado por MP, el 460, y el 560II, no son compatibles con el SU-800, ya de paso me lo e mirado bien. Creo que a partir de hay habra que mirar por precio el 565ex, ya que el 568ex que hemos comentado si es compatible, con el SU-800. Lo unico que el 565ex, por prestaciones y diferencia de precio sale mas a cuenta el 568ex. 

Enlace al comentario

Quieres CLS? Pues entonces un Yongnuo 560EX por 77€ creo que fue lo que me costo!

Es un buen flash, y totalmente compatible con el sistema de iluminación de Nikon.

Encima de la cámara es manual, pero fuera de ella es TTL lo único que no tiene es HSS, y lo del zoom motorizado desde la cámara.

Un saludo!

Enlace al comentario

Las funciones del Yongnuo 565ex las desconozco, mas o menos, pero si puedo afirmar que el Yongnuo 568ex, el TTL zoom motorizado en la camara y es HSS y esclavo TTL fuera de ella, ya que lo tengo. Eso si, su precio es el doble claro esta, a mas prestaciones mas se paga.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo el 560EX en mis manos...

construcción muy correcta y tiene justo las funciones que necesito..., y lo mejor de todo..., que funciona perfectamente!

El CLS funciona sin ningún problema con el SU-800.

El modo remoto S2 me permite configurarlo en manual para iluminar por ejemplo el fondo y mantengo los 3 canales libres del CLS para el resto de flashes. Había leido que algunos flashes tenían problemas con los predestellos de control del CLS, pero este va de lujo.

Ahora solo falta que no entre en muerte súbita en poco tiempo :wacko:

Gracias por las recomendaciones y un saludo.

PD: estoy por comprar otro... ;)

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo el 560EX en mis manos...

construcción muy correcta y tiene justo las funciones que necesito..., y lo mejor de todo..., que funciona perfectamente!

El CLS funciona sin ningún problema con el SU-800.

El modo remoto S2 me permite configurarlo en manual para iluminar por ejemplo el fondo y mantengo los 3 canales libres del CLS para el resto de flashes. Había leido que algunos flashes tenían problemas con los predestellos de control del CLS, pero este va de lujo.

Ahora solo falta que no entre en muerte súbita en poco tiempo :wacko:

Gracias por las recomendaciones y un saludo.

PD: estoy por comprar otro... ;)

Enhorabuena compañero!

Es que ya se te había muerto un flash Yongnuo?  :blink: Ya nos contaras que tal te va con él y esperemos que te dure bastante! ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero!

Es que ya se te había muerto un flash Yongnuo?  :blink: Ya nos contaras que tal te va con él y esperemos que te dure bastante! ;)

Un saludo.

Gracias socio!

No...tuve un par de yn460 y la verdad es que iban bastante bien... Lo decía por comentarios de gente que le había pasado...

Así que este...que dure!

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...