DolHall Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Saludetes, hay una tienda en Tenerife que tiene la d7000 a un precio muy inferior al resto, Visanta se llama la tienda, estoy por comprarla ahi , ya que he comprado muchas otras cosas y sin problemas. Pero en este caso en concreto me mosquea que sea casi 200 euros mas barata que la competencia (Maya en este caso). Y ahi viene mi pregunta, alguien ha comprado esta maquina en esa tienda en concreto? Saludetes desde muy al sur... P.D.: Cuando digo esa tienda en concreto me refiero a Visanta en general, no en particular a la de S/C de Tenerife. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingueztf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi especialmente no me gusta visanta para una compra de mucho dinero! por mala experiencia pero bueno. Has mirado en duke?http://www.dukefotografia.com/ esa si te la recomiendo! y suelen tener precios bajos tb ta que es distribuidor directo de tiendas y sin problemas. te dan una semana para probar la camara si no te gusta la cambias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias por contestar, pero justo la acabo de comprar.... como vi esta mañana que habia salido la 7100, tras analizar las diferencias entre las dos me decidi y compre la 7000, espero no tener problemas, el tiempo lo dira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.