MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Para animar un poco este miercoles , aquí subo este pequeño con todo su colorido ,se me escapo un poco la parte de atrás,espero no seáis muy duros pero me apetecía compartirla con vosotros ,un saludo juanjo Julio Benicassim_169 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bueno a mi gusto te a quedado de lujo,fondo perfecto y el animalillo con unos coloridos en su punto, ya que esos colores al minimo exceso de luz brillan y estropean la foto. Quizas no se me lo parece, lo noto como muy encerrado en la foto a el y la flor, no se si seria posible hacer salir la flor dela esquina de abajo quedando todo en diagonal, quizas cogiese mas aire. Pero yo de conocimientos pocos XDDD. Me encanta la foto. Quizas algun dia me salgan fotos como esta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bueno a mi gusto te a quedado de lujo,fondo perfecto y el animalillo con unos coloridos en su punto, ya que esos colores al minimo exceso de luz brillan y estropean la foto. Quizas no se me lo parece, lo noto como muy encerrado en la foto a el y la flor, no se si seria posible hacer salir la flor dela esquina de abajo quedando todo en diagonal, quizas cogiese mas aire. Pero yo de conocimientos pocos XDDD. Me encanta la foto. Quizas algun dia me salgan fotos como esta :) Gracias por tu respuesta,le dare una vuelta a lo que me comentas a ver que tal,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy bien esos tonos metalizados, en su punto. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una mas para disfrutar..un saludo maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Juanjo, buena toma, la nitidez estupenda, lo de la parte de atras desde mi punto de vista no afea para nada la toma, bonita compo y un fondo muy bueno, bonitos colores los del bicho y con los brillos estupendamente controlados, estos son bastante dificiles ya que a la minima te salen brillos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Siguiendo la secuencia de los comentarios la veo muy alsada dandole al protagonista poca accion , la luz bien controlada y el animal magnifico,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Macizo Juanjo, sencillamente macizo ese pedazo misil verde, algo más blando al final, pero sin desmerecer el conjunto de la toma. Colores atrayentes y compo de libro. Otra más de las bonitas, compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Preciosa. Gran nitidez, fantásticos colores y un fondo que hace destacar enormemente al bicho. Lo único, lo que ya te han comentado, tal vez habría que bajarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Preciosa, los tonos verdes estan de fabula, el encuadre y el fondo me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hostium, ésta no la había visto. Tremenda Juanjo, tremenda. Vaya detalles. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas