lrgabor Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estaba a punto de comprarlo pero los de la tienda de Gadget Infinity me han enviado un correo diciéndome que ya no lo van a tener más. ¿Que otro flash es comparable a este? Dudo que se encuentre otro al mismo precio.. Debe ser ittl, compatible con CLS y funcionar en HSS y que se pueda configurar en modo manual en varias velocidades.. Si pudiese funcionar en modo comando aun mejor, pero por supuesto en modo slave si tiene que poderse configurar. Se que los Metz lo son, pero son mucho más caros. Creo que también Yonguo y Nissin, pero también más caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas. Si quieres fiabilidad y duración miraría el Metz 50 AF-1 que esta por los 200€ y sino pues el Yongnuo 568EX ambos con TTL, CLS, HSS y zoom motorizado con el objetivo. Este último por 150€. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Desde luego es una putada, espero que saquen algo mas renovado esta por salir un oloong sp 700 que tendrá de todo pero no se el precio... a mi me da que será mi proximo flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 vaya..., ahora que me estaba empezando a gustar este flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Comorl? y ese movimiento tan extraño? si los estaban vendiendo bien... A mí me ha llegado hoy el reemplazo del que me salió rana, y que dejen de fabricarlos me mosquea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Tiene sus años ya eh.. es como normal que lo dejen de fabricar.. sacaran algo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.