limubai Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estoy interesado en comprar este kit de estudio o alguno similar en prestaciones y precio. Este kit de Metz no trae deisparador de radio y quisiera que me aconsejaseis un disparador inalámbrico. Tambien tengo un flash Nikon SB-900 por lo que me interesaría tambien disparalo por si lo necesito. Merece la pena en estas condiciones un disparador compatible TTL o no? Si el disparador es compatible con TTL puedo evitar comprar un fotometro? Gracias http://www.metz.de/en/lighting/studio-flashes/basic-line-studio-flash-units/mecastudio-bl-400-sb-kit-ii/product-information.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Por no abrir otro post: ¿Alguien los ha catado ya? Me parecen una magnifica opcion por el precio que los he visto en unas pocas webs. Si cumplen con la fiabilidad de la casa pueden ser muy interesantes. Ademas creo q son compatibles con montura Bowens. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Al parecer, por temas de control de calidad, estos flashes de estudio estarán en tiendas en abril. Hay dos lineas, la top line y la basic line todas ellas compatibles Bowens. Ambas lineas tienen un precio excelente y sus accesorios y segun sus carateristicas tecnicas con un rendimiento muy bueno asi como su construccion. A mi me parecen una opcion muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El unico sitio donde los he visto en venta on line es en optica Roma. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 yo de estos flashes economicos,miedo me dan porque la mayoria se sobrecalienta muy rapido... y teniendo un Sb900 porque no buscas otra unidad con cls y usas estos con ventanas difusoras. asi tendras equipo de estudio,con garantisa de rendimiento,y al tener cls tendras ttl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 yo de estos flashes economicos,miedo me dan porque la mayoria se sobrecalienta muy rapido... y teniendo un Sb900 porque no buscas otra unidad con cls y usas estos con ventanas difusoras. asi tendras equipo de estudio,con garantisa de rendimiento,y al tener cls tendras ttl Eso es algo que llevo pensando mucho pero lo que me tira para atras es que entre un nuevo sb900 y su adaptador para ventana y la ventana (que por cierto son enanas y eso no me gusta nada) me sale mas caro que este kit, un kit Metz que tiene su prestigio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Eso es algo que llevo pensando mucho pero lo que me tira para atras es que entre un nuevo sb900 y su adaptador para ventana y la ventana (que por cierto son enanas y eso no me gusta nada) me sale mas caro que este kit, un kit Metz que tiene su prestigio.una ventana de 60x60 con zapata para flash te sale en unos 50-60 un tripodes de 1,80 encuentras por 30 con eso ya tendrias para ese sb900 es decir no te gastas ni 100 euros para ese flash y para uno a mayores tienes metz 52af1 por 239 que te da tanta potencia y las mismas funciones que tu sb900 en total habras gastado ni 500 euros pero tendras calidad y potencia...esos metz son como los starbliz,tokura,elichrom, que andan en unos 400-500 y solo te ofrecen un numero guia 36-40 y el tamaño de la ventana es 50x70 con lo que no supone diferencia apreciable a las 60x60 de las que te hablo. a ese precio deberas sumarle unos 100-150 si quieres unos diparadores ttl de los cuales necesitar tres si quieres usar tu sb a mayores..haz numeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 aqui tienes las ventanas http://www.fotovega.com/Strobits-Ventanas/Ventana-Softbox-60X60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 el sb900 lo uso con sombrilla y un adaptador para tripode de camara y la verdad es que lo que planteas me hace recordar mi planteamiento inicial que era otro sb900 para usar en cls ttl o manual cambiando todo desde el menu de la camara y no tener que pasear hasta el flas para cambiar la potencia. Pero creo que los de estudio tienen algo positivo pues dan mas potencia que el sb900 pues tienen una guia de 65 luz de modelado y posiblilidad de accesorios como el beauty disc y casy dos al precio de un flash de reportaje. Creo que con una guia de 65 rellenan una ventan de 60x90 sin problema o un octa. Es un puñetero lio la verdad, si hiciera reportajes fuera (bbc) no lo dudaba pues otro flh de reportaje me daria mucho versatilidad para estudio y reportaje tipo bbc pero no es el caso,por eso de momento mi tendendia es el flash de estudio, pero de momento jajajajja Gracias por el enlace!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 un par de luces de modelado elichrom te salen en 200 completas...y ten en cuenta qu ganas en numero guia en flash con los Sb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Finalmente alguien se los ha comprado o probado? Tienen muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HansGeel Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 · Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Si no quieres gastar mucho, pero tener un equipo perfectamente satisfactorio, mírate los que venden en www.conceptfoto.com. Donde pone S-mount significa que tienen montura Bowens. La mayoría de las ventanas tienen un anillo intercambiable para adaptarlas a cualquier marca. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.