Carry Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola a todos!! Me llamo Carry y escribo desde el litoral murciano! Mi capricho durante muchos años era iniciarme en el mundo de la fotografía que nos tiene a todos enganchados, y en Agosto me compré mi primera reflex. Después de muchas dudas, encontré una buena oferta de una Nikon D5100. Y con ella me quedé. Sigo este foro desde entonces, y la verdad es que aprendo mucho de todos vosotros y con vuestras fotos. Mi predilección es la fotografía deportiva, en especial la de mi deporte, el kitesurf, aunque también me gusta mucho la nocturna, paisajista... Bueno, me alegro de formar parte activa de esta comunidad y un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues , bienvenido y a entrenar el dedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 bienvenido compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colt Cabrera Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas