Jump to content

El Pilar, Zaragoza

triggerfish

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os presento mi primera aportación al foro en general y en concreto en el de fotografía nocturna.

Esta foto está tomada la noche que se esperaba la crecida del Ebro, hace cosa de un mes.

8491694843_3eda1c3dce_z.jpg
El pilar Zaragoza por Josandiver, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Se aceptan todo tipo de críticas y comentarios.

Muchas gracias!

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a darte mi opinión,..., pero no olvides que es la de un novato.

La foto me gusta, pero.......

El cielo no aporta demasiado.

No termino de verla nítida (quizás sea problema mío)

Las farolas están quemadas.

Veo mucha agua,.... Y teniendo en cuenta que tiene algo de movimiento no termina de aportar nada a la foto. Otra cosa es que el río estuviera calmado y pudieses obtener los reflejos de la basílica en el (entonces habría metido bastante más agua en el encuadre)

Por otro lado creo que el edificio de la izquierda tampoco aporta mucho,..., aún así no esta mal del todo.

Siento las críticas,..., pero creo que siempre que sean constructivas ayudan a que cada vez seamos mejores.

De todas formas no olvides que yo estoy empezando en esto y tampoco soy ninguna voz autorizada (todo lo contrario).

Aún así, te ánimo a seguir intentandolo,...., que esto es un puro vicio y aquí solo estamos para pasar un rato.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me parece una fotografía muy buena.

Muchas gracias! Gracias por pasar y por opinar.

Voy a darte mi opinión,..., pero no olvides que es la de un novato.

La foto me gusta, pero.......

El cielo no aporta demasiado.

No termino de verla nítida (quizás sea problema mío)

Las farolas están quemadas.

Veo mucha agua,.... Y teniendo en cuenta que tiene algo de movimiento no termina de aportar nada a la foto. Otra cosa es que el río estuviera calmado y pudieses obtener los reflejos de la basílica en el (entonces habría metido bastante más agua en el encuadre)

Por otro lado creo que el edificio de la izquierda tampoco aporta mucho,..., aún así no esta mal del todo.

Siento las críticas,..., pero creo que siempre que sean constructivas ayudan a que cada vez seamos mejores.

De todas formas no olvides que yo estoy empezando en esto y tampoco soy ninguna voz autorizada (todo lo contrario).

Aún así, te ánimo a seguir intentandolo,...., que esto es un puro vicio y aquí solo estamos para pasar un rato.

Saludos compañero.

Muchas gracias por opinar. Como digo, se aceptan todo tipo de críticas y comentarios, sobretodo si son constructivos.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas:

- El cielo no aporta gran cosa... por eso no le di gran importancia intentando recortarlo por arriba, dejando un poco justo por encima de las torres.

- El edificio de la izquierda igual, quizá podía haberlo recortado, perop entonces tendría que recortar por la derecha y por la izquierda...  Eso también me obligaría a recortar el agua, y pensé que quedaría muy encajonada... no se... sería cuestión de probarlo a ver cómo queda... 

- Las farolas, efectivamente, están quemadas... y no se que hacer con ellas.... :(

- El agua... si que está buscada expresamente, pues precisamente coincidía con la máxima subida del río, y quería comparar con otras fotos que tengo de otras veces desde la misma posición... pero no he sabido como solucionarlo mejor... Bueno, será cuestión de seguir probando y aprendiendo que de eso se trata.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...