Marcos Dario Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una foto de este gusano tubular en todo su esplendor. f/25 1/100s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me ha quedado un tanto grande la foto, no se hacela mas pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 preciosa, simplemente preciosa. Gracias por estas bellezas:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Muy buena toma, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena, me ha impresionado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Un colorido espectacular, aunque molesta la firma en el centro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias victor, la firma es anti robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nescafe Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Precioso torbellino de color. Los Spirografos tienen un atractivo especial, ,,,para ser gusanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonita captura..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 que pasada de foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_VaeL Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Espectacular foto, llama la atención los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Espectacular la foto, de tamaño está bien, si pones la marca de agua en una esquina se deforma menos la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Precioso el gusano, me pasa igual, me falta algo de perspectiva, abarcar solo un poquito más, es tan bonito que quiero ver más ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Foto muy bonita felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.