victor45 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas tardes compañeros; os dejo esta imagen tomada en el tunel de la Atatalaya de Laredo. a ver si os gusta. saludos.026 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 24-70 2.8 - focal 40mm - iso 400 - esp. 1/200 - f=2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola victor45, Me gusta el efecto de túnel, buena PDC, y acertado elegir que las lineas salgan desde las esquinas de la foto, esto le da fuerza. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola victor45, Me gusta el efecto de túnel, buena PDC, y acertado elegir que las lineas salgan desde las esquinas de la foto, esto le da fuerza. Un saludo, Muchas gracias Moismar; con el PS5 me ha costado dar con el punto de luz y tonos que habia alli dentro, es un tunel bastante lugubre y oscuro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola victor45, Me gusta el efecto de túnel, buena PDC, y acertado elegir que las lineas salgan desde las esquinas de la foto, esto le da fuerza. Un saludo, +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muchas gracias Moismar; con el PS5 me ha costado dar con el punto de luz y tonos que habia alli dentro, es un tunel bastante lugubre y oscuro. saludos. Pues el resultado es muy bueno, muy real y encima las tres personas congeladas con esa luz tiene su mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 +1 Gracias halford. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues el resultado es muy bueno, muy real y encima las tres personas congeladas con esa luz tiene su mérito. Hola Kamaraka; lo cierto es que con esa lente puedes hacer tomas, con poca iluminacion, resuelve muy bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Efecto túner conseguido. Buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Efecto túner conseguido. Buena foto. Un saludo Me alegro de que te guste idphoto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.