Jump to content

Formula 1 Montmeló

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis unas tomas de hoy. Estan todas tiradas desde las gradas

8493176920_0d227e8c33_z.jpg
Lewis Hamilton 3 por xavi813, en Flickr

8492536309_5d2b510e0c_z.jpg
Force India por xavi813, en Flickr

8493108592_f7e94d079f_z.jpg
Fernando Alonso por xavi813, en Flickr

8493035810_46c9319e43_z.jpg
Lewis Hamilton 2 por xavi813, en Flickr

8491902983_bf41fc3295_z.jpg
Lewis Hamilton por xavi813, en Flickr

Editado por xavi813
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy bien siempre hay que valorar desde donde se hacen. la segunda si no fuera por la valla es de las que mas me gustan.

hoy habeis acertado , ha hecho un dia buenisimo. ayer estuvo nublado y muy negro y se bnotaba mucho la falta de luz.

aunque a veces tambien castiga un exceso de sol.

como consejo otra vez que vayas acercate a la zona de socios hay se hacen buenas tomas desde fuera ,el final de recta y la bajada de la curva seat hacia la moreneta pasando por debajo del puente de socios. hay se suele poner una mesa de las de picnic para subirse y se sacan unas tomas muy buenas a unos 170mm.

Enlace al comentario

Buenos barridos, digo lo mismo que el compañero anceco2002 ayer mejoro mucho el día tuviste mas suerte a ver si el proximo finde hace bueno y animo a mi mujer para ir el domingo otra vez ese Tamron se porta muy bien, aunque en mi caso tenia que pre enfocar para poder pillarlo en según que sitios para no perder el foco.

Enlace al comentario