mario rs Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bueno aqui dejo una toma de una escapada con mi gran amigo Jesus SorianoF6,330siso20017mm _DSC6085R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, buen encuadre. Hay un flare junto la luna que no sé si se debe a protector UV de la lente. Mario, no sé si es mi pantalla pero en la toma no veo la nitidez que nos tienes aconstumbrado. En cambio, el balance de blancos empleado me gusta mucho dándole un aroma especial a la toma. Es sólo una humilde opinión. Saludos compañero. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, buen encuadre. Hay un flare junto la luna que no sé si se debe a protector UV de la lente. Mario, no sé si es mi pantalla pero en la toma no veo la nitidez que nos tienes aconstumbrado. En cambio, el balance de blancos empleado me gusta mucho dándole un aroma especial a la toma. Es sólo una humilde opinión. Saludos compañero. Valero-. Hola máquina no llevaba filtro protector pero a mi me gustan esos flares jejeje y puede ser que no este enfocada ya que esta toma surguio de la nada bajando con el coche paramos al lado del arbol sacamos la foto y para el coche jejjeje la verda que ni enfoque con eso te lo digo todo jajjja saludos compañero y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 yo creo que con unos tonos frios ganaria un poco mas. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola máquina no llevaba filtro protector pero a mi me gustan esos flares jejeje y puede ser que no este enfocada ya que esta toma surguio de la nada bajando con el coche paramos al lado del arbol sacamos la foto y para el coche jejjeje la verda que ni enfoque con eso te lo digo todo jajjja saludos compañero y gracias por comentar. La verdad es que me ha costado ver algún fallito entre toda tu galería, que por cierto últimamente está impecable. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 yo creo que con unos tonos frios ganaria un poco mas. no? La verda que lo probamos con tonos frios y no nos gusto nada pero gracias por comenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 y no tienes alguna de muestra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La verdad es que me ha costado ver algún fallito entre toda tu galería, que por cierto últimamente está impecable. Saludos! La verda que suelo tener fallos pero agradezco la sincerida de tus comentarios sabes que para mi eres un gran amigo jejjee saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La verda que suelo tener fallos pero agradezco la sincerida de tus comentarios sabes que para mi eres un gran amigo jejjee saludos. Por eso me tomo la licencia de aportar mi opinión.... Si siempre decimos lo buenos que somos no avanzamos nunca, y opino como tú... Si vemos algo en lo que podemos mejorar lo justo es comentarlo, para poder avanzar y mejorar. Ah! Y nunca olvido que fuiste mi maestro en la nocturna, además de un buen amigo, que siempre te estaré eternamente agradecido los consejos que me diste aquella noche en Villa Renata!!!! Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.