Ariel88 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bueno amigos acá traigo otra foto de la serie con una amiga...espero les guste y dejen sus comentarios. Cámara Nikon D7000 Exposición 1/160 Aperture f/5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Nikkor 50mm f/1.8D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No termino de ver este encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y el encuadre muy cinematográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y el encuadre muy cinematográfico. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bueno opiniones divididas y muy reepetables. Por que no les convence el encuadre a mis dos compañeros de arriba, seria bueno que me explicasen y asi se que debo mejorar. En cuanto al procesado, la queria algo contrastada, siento que ese negro empastado del brazo no se ve mal, pero es mi opinion. Saludos y muchas gracias poe su tiempo para comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Del encuadre lo que veo es el corte de su mano derecha... o la pondría entera o la quitaría (y lo digo yo, que corto más miembros que Jack el Destripador). Me molesta un poco el cielo (supongo que es cielo), al ser BN parece que hubiese manchitas blancas... yo lo igualaría. Por lo demás, lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi me parece un encuadre original. La fotografía no la hubiese hecho así. Pero reconozco que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 En cuanto al cielo, seria bueno sobre exponer el cielo? esas manchas que se ven son de nubes grises y blancas. por eso los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas