Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 que buena!!! me encantan esos reflejos distorsionados y los cuadrados que parecen un puzzle complicado, muy bien vista olaf. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me gusta!! todo un tetris urbano jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buens reflejos, tengo algo parecido en color, me gusta Saludos Gracias por pasar Alberte........me gusta coincidir en las formas de mirar Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 que buena!!! me encantan esos reflejos distorsionados y los cuadrados que parecen un puzzle complicado, muy bien vista olaf. Un abrazo me gusta!! todo un tetris urbano jejeje. Un saludo Distorsión, tetris urbano..............es un reflejo caótico al igual que la crisis que estamos sufriendo. Se derrumbó el ladrillo. Gracias por comentar compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente alegoria de la distorsion social en la que estamos inmersos, original y bien trabajadita, como de costumbre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Demasiada cosas y demasiado "aire". Buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 una buena mirada y una buena toma , creo que la distorsion de los edificios en ese reflejo le da todo un valor fotografico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente alegoria de la distorsion social en la que estamos inmersos, original y bien trabajadita, como de costumbre. Un saludo Pues si, por ahí andamos Pepe..........gracia por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Demasiada cosas y demasiado "aire". Buen intento. Cachisssss!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 una buena mirada y una buena toma , creo que la distorsion de los edificios en ese reflejo le da todo un valor fotografico Me alegra que te transmita lo que quiero expresar. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas