BRAVOCAR Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos compañeros nikonistas.Vereis soy totalmente novato,tengo una d80 desde hace tres semanas y estoy como loco con lo de la fotografia,me tiene enganchado.El tema es que me quiero comprar un tripode y para empezar y teniendo en cuenta que me acabo de comprar la camara no queria gastarme mas de 100 euritos.Me ha gustado este en ebay:Tripode Ultralyt WT6405-cabeza de tres vias-1660mm.¿Alguien lo conoce o me puede aconsejar al respecto?Si sabeis de algo que este bien y me pueda encajar en ese presupuesto os lo agradeceria mucho porque estoy algo perdido. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Mira aquí saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas