marchur Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 7:10h, suena el despertador y ya pienso en la vorágine que me espera en el trabajo...primer dia de mes... Miro por la ventana...y... Hay un poco de procesado PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchur Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 7:10h, suena el despertador y ya pienso en la vorágine que me espera en el trabajo...primer dia de mes...Miro por la ventana...y... Hay un poco de procesado PS. Saludos. Tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 hola marchur. Pues la verdad es que yo la veo algo desenfocada y con bastante ruido. y el encuadre tampoco lo acabo de ver. lo siento. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 No te desanimes Marchur. La idea es estupenda, pero lo que te dice Ringo es verdad. Sigue ahciendo mas fotos, este foro es estupendo para aprender Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.