cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 DSC_0084 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hubiera dejado un poco mas de aire por arriba, para ver ese hermoso arbol completo, me parece buena composicion y muy buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No se, me faltan blancos, que solo veo en la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hubiera dejado un poco mas de aire por arriba, para ver ese hermoso arbol completo, me parece buena composicion y muy buen procesado. Un saludo Gracias Pepe tienes razon pero no tenia espacio para sacar todo en la toma la prosima busacare distintos encuadres un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No se, me faltan blancos, que solo veo en la firma. Saludos. LOs quite me gusto mas asi saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas