Jump to content

Nikon S9100 o S6300?

salitroso

Publicaciones recomendadas

Hola cómo están soy nuevo por el foro. Quería consultarles cual de las dos cámaras me conviene más ¿la S9100 o la S6300? Yo no la utilizo profesionalmente, solo para fotos familiares o para las vacaciones pero para fotos sencillas. Me parece que me conviene más la S9100 ya que los 12 MP contra los 16Mp de la S6300 no parece significativos ya que nos voy a hacer impresiones de gran tamaño. Además el zoom de la S9100 es mucho mayor. Lo que sí m importa es el video pero ambas tienen HD 1080p stereo ¿no es así?

Bueno yo no entiendo mucho por eso les consulto a ustedes. Si creen que en lugar de estos modelos me conviene otro (siempre y cuando tenga precios smiliares) por favor me dicen.

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emore por la respuesta. Me decidí por la S9100 pero acabo de ver la S8100, ¿la única diferencia entre ellas es el zoom óptico  porque pude apreciar que en la parte superior de la S9100 tiene lo suguiente L...........R STEREO y la S8100 no lo tiene, ¿igual graban las dos con sonido stereo? Si la única diferencia es el zoom optico compro la S8100 que es más barata

¿Cual me recomendas? Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...