salitroso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola cómo están soy nuevo por el foro. Quería consultarles cual de las dos cámaras me conviene más ¿la S9100 o la S6300? Yo no la utilizo profesionalmente, solo para fotos familiares o para las vacaciones pero para fotos sencillas. Me parece que me conviene más la S9100 ya que los 12 MP contra los 16Mp de la S6300 no parece significativos ya que nos voy a hacer impresiones de gran tamaño. Además el zoom de la S9100 es mucho mayor. Lo que sí m importa es el video pero ambas tienen HD 1080p stereo ¿no es así? Bueno yo no entiendo mucho por eso les consulto a ustedes. Si creen que en lugar de estos modelos me conviene otro (siempre y cuando tenga precios smiliares) por favor me dicen. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, En esas clases de cámaras, el sensor con más o menos MP, no hace la diferencia… a veces la hacen en forma negativa para el video las dos proporciona la misma calidad… Tiene un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salitroso Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 gracias emore por la respuesta. Me decidí por la S9100 pero acabo de ver la S8100, ¿la única diferencia entre ellas es el zoom óptico porque pude apreciar que en la parte superior de la S9100 tiene lo suguiente L...........R STEREO y la S8100 no lo tiene, ¿igual graban las dos con sonido stereo? Si la única diferencia es el zoom optico compro la S8100 que es más barata ¿Cual me recomendas? Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola,Las dos se equivalen, la dos graban video stereo, la recomendación…según tu gusto, creo que en este nivel, la S8100 siendo más económica, gana… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.