Jump to content

Pregunta sobre filtros Lee


Climentf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La razón de comprar el normal en lugar del wide es solo la del precio que es más barato. Pero esa diferencia es de pocos euros, lo cual no es mucha ventaja pero si puede ser un inconveniente, ya que el WIDE es más versátil y esa anilla te sirve igual para el 16-35 que para el 70-200, vamos que vale para todo, mientras que un anillo normal no te sirve para grandes angulares.

 

Nunca le he visto una razón de peso a la compra del anillo normal ya que me acota mucho los objetivos, mientras que la anilla wide es un comodín que me sirve para todo.

 

De todas maneras con un 16-35 necesitas el anillo wide si o si. Si no recuerdo mal hace falta ya para una focal de 24 mm

 

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única "ventaja" de el normal sobre el wide es que tiene rosca interior, sobre la que hipotéticamente puedes roscar un filtro circular con la anilla puesta o bien sujetar la tapa de la óptica sobre la anilla.

 

La anilla wide para tu caso es la correcta, al margen de ser más polivalente.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única "ventaja" de el normal sobre el wide es que tiene rosca interior, sobre la que hipotéticamente puedes roscar un filtro circular con la anilla puesta o bien sujetar la tapa de la óptica sobre la anilla.

 

La anilla wide para tu caso es la correcta, al margen de ser más polivalente.

 

 

Un saludo

Hola. Gracias IRR, por ella iré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única "ventaja" de el normal sobre el wide es que tiene rosca interior, sobre la que hipotéticamente puedes roscar un filtro circular con la anilla puesta o bien sujetar la tapa de la óptica sobre la anilla.

 

La anilla wide para tu caso es la correcta, al margen de ser más polivalente.

 

 

Un saludo

Cierto, no se me había ocurrido esa ventaja. Bueno quizás porque no se me habría ocurrido poner la tapa u otro filtro en la anilla adaptadora, por la razón que a la que quito el portafiltros quito el anillo porque así puedo poner el parasol. Soy muy parasolero. Trabajo en una zona de Barcelona con un flujo enorme de turistas conn cámaras en ristre haciendo fotos y me sorprende la cantidad de fotos que hacen con el parasol invertido. A veces estoy tentado de decirles algo.  En fin.

 

De todas maneras  ya te digo que muy bien vista esa posibilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...