Climentf Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola. Alguien me podria decir que anillo adaptador de 77mm, wide o normal, me hace falta para que un 16-35mm no viñetee en ful frame. Está claro que el wide no vinetea pero no se si el normal lo hace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Creo que lo mejor es que fueras a por el wide. No usé el normal, yo tengo el wide, pero para angulares creo que debería usarse el fabricado para ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) La razón de comprar el normal en lugar del wide es solo la del precio que es más barato. Pero esa diferencia es de pocos euros, lo cual no es mucha ventaja pero si puede ser un inconveniente, ya que el WIDE es más versátil y esa anilla te sirve igual para el 16-35 que para el 70-200, vamos que vale para todo, mientras que un anillo normal no te sirve para grandes angulares. Nunca le he visto una razón de peso a la compra del anillo normal ya que me acota mucho los objetivos, mientras que la anilla wide es un comodín que me sirve para todo. De todas maneras con un 16-35 necesitas el anillo wide si o si. Si no recuerdo mal hace falta ya para una focal de 24 mm Saludos Editado 21 de Febrero de 2013 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola. Muchas gracias a los dos, iré a por el wide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La única "ventaja" de el normal sobre el wide es que tiene rosca interior, sobre la que hipotéticamente puedes roscar un filtro circular con la anilla puesta o bien sujetar la tapa de la óptica sobre la anilla. La anilla wide para tu caso es la correcta, al margen de ser más polivalente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La única "ventaja" de el normal sobre el wide es que tiene rosca interior, sobre la que hipotéticamente puedes roscar un filtro circular con la anilla puesta o bien sujetar la tapa de la óptica sobre la anilla. La anilla wide para tu caso es la correcta, al margen de ser más polivalente. Un saludo Hola. Gracias IRR, por ella iré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La única "ventaja" de el normal sobre el wide es que tiene rosca interior, sobre la que hipotéticamente puedes roscar un filtro circular con la anilla puesta o bien sujetar la tapa de la óptica sobre la anilla. La anilla wide para tu caso es la correcta, al margen de ser más polivalente. Un saludo Cierto, no se me había ocurrido esa ventaja. Bueno quizás porque no se me habría ocurrido poner la tapa u otro filtro en la anilla adaptadora, por la razón que a la que quito el portafiltros quito el anillo porque así puedo poner el parasol. Soy muy parasolero. Trabajo en una zona de Barcelona con un flujo enorme de turistas conn cámaras en ristre haciendo fotos y me sorprende la cantidad de fotos que hacen con el parasol invertido. A veces estoy tentado de decirles algo. En fin. De todas maneras ya te digo que muy bien vista esa posibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. Alguien me podria decir que anillo adaptador de 77mm, wide o normal, me hace falta para que un 16-35mm no viñetee en ful frame. Está claro que el wide no vinetea pero no se si el normal lo hace. Gracias Wide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El normal con el 16-35 viñetea; a mi me pasaba y tuve que hacerme con el wide. Desde entonces ningún problema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El normal con el 16-35 viñetea; a mi me pasaba y tuve que hacerme con el wide. Desde entonces ningún problema Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas