Traceur Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Buenas, os dejo unas fotos de Venecia a ver que os parecen, acepto todas las criticas del mundo¡¡. Tengo que ponerme con el tema de calibrado de monitor y demás, porque seguro que de lo que yo veo a lo que otros ven...Ahi van¡ Tomadas con una Nikon D60 Puesta Sol por Diego note importa, en Flickr 1/320 f/9.0 55mm ISO400 Gran Canal por Diego note importa, en Flickr 1/320 f/9.0 26mm ISO100 GranCanal por Diego note importa, en Flickr1/160 f/6.3 40mm ISO 100 Canal por Diego note importa, en Flickr1/200 f/7.1 18mm ISO 100Un Saludo¡ Editado 21 de Febrero de 2013 por Traceur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me encantan todas. Venecia es una pasada y estas fotografías también lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bonita tomas, en particular la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buen report, venecia es encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi las que más me gustan son las dos primeras, ya que la tercera, Santa María de día, está muy vista, típica que sacamos todos los guiris . La pega que le veo a la cuarta es los toldos de las lanchas, qué le quitan un poco de glamour a la foto, pero eso no estaba en tus manos, creo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias¡ Me alegro que os gusten¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bonita tomas, en particular la ultima coincido con el compañero, la ultima algo tiene que me gusta mucho, pero en general todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gustan todas. Con respecto al colega que dice que la tercera está muy vista, le respondo que aquí obtenemos las tomas que mejor podamos sin importarnos si sale en todas las postales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me sumo a la opinión general de que son muy buenas! me gustan mucho. Venecia es preciosa ciertamente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buenas. Especialmente la primera, muy bien equilibrada y con una visión diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 la tercera es muy bonita, sobre todo el canal pequeñito con las gondolas enhorabuena por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola, las fotos están muy bien. La mejor para mí es la primera. ¡¡Ahora ya no me atrevo a publicar las mias de Venecia!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gracias a todos¡¡ Las dos primeras están hechas desde el Vamporetto, no veas como se movía eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi me gusta especialmente la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas