kesse0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Saludos amigos: He subido esta foto que hice en mayo con mi D80. Lo pongo aquí porque no sé exactamente dónde ponerla y tampoco sé si hay un sitio específico donde colgar las fotos propias. Si este es el sitio indicado, ya me diréis qué tal... Muchas gracias por todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Y la foto? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesse0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Juas, ¡pero qué burro! AHí la tenéis Saludos kesse0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta la luz y los planos pero creo que el aire tendria que estar el la derecha y no en la izquierda! la foto esta bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesse0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ¡Ostras, es verdad! No me di cuenta. CIertamente el aire debería estar más a la derecha. Lo malo es que vi la foto tan clara que hasta me puse nervioso porque no quería que nada lo arruinara. Ademas, estábamos sentados pq era un espectáculo al aire libre y justo delante de mí había una tía que no paraba de moverse. Le hubiera arrancado la cabeza... De todos modos tomo nota. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta la luz y los planos pero creo que el aire tendria que estar el la derecha y no en la izquierda! la foto esta bien! Pienso lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesse0 Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ok gracias a todos por los consejos... Jonsasaru, la puse aquí porque no sabía dónde colocarla. Ahora que ya lo sé, las pondré allí. Gracias de todos modos por el aviso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.