gran guerrero Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola a todos acabo de comprar uno 18-105 Vr AF-s (el del kit, vamos), y tengo un pregunta: el "anillo" de enfoque manual, se mueve siempre?? es decir, cuando lo tengo en enfoque automatico, no se queda bloqueado el anillo de enfoque manual?? si podeis ayudarme os lo agradezco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, En el Nikon 18-105 VR DX el anillo de enfoque no se mueve salvo que tú los muevas con tu mano. Para enfoque en manual tienes que moverlo tú y cuando enfocas en automático el anillo tampoco se mueve, el enfoque es interno, pero tienes la opción de moverlo tu aunque la camara ya haya enfocado, por si quisieras modificar el enfoque. Por lo tanto, aunque el anillo no se mueve solo, siempre da la opción de moverlo y nunca se queda bloqueado, salvo que haya llegado a uno de los 2 finales de su recorrido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gran guerrero Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 eso eso. duda resuelta. es que me parecira raro que enfocando en modo automatico, ese anillo se quedase "libre" pudiendo tocarlo sin querer y modificando asi el enfoque.. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas