Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Parecía que me estuviera vigilando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me parece una pasada, no solo pillar la arañita con esa definición en el ojos si no que ademas el piojillo de marras enfocado y colgado de la arañita, pedazo de situación un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) me parece una pasada, no solo pillar la arañita con esa definición en el ojos si no que ademas el piojillo de marras enfocado y colgado de la arañita, pedazo de situación un saludo Luis@ngel No es un piojo, es un pulgon. Editado 1 de Octubre de 2008 por Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Esta foto tiene para mi dos miradas..., el momento y la naturalidad de la toma. El momento despierta mi curiosidad, pero encuentro la toma muy forzada y falta de naturalidad..., has cogido a la araña a bocajarro...parece estar huyendo del proximo fogonazo... ...nitidez, desde luego no le falta. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ja,ja,ja Francesc, parece que ambos te están vigilando me gusta mucho la composición y por supuesto la envidiable nitidez Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas