Jump to content

Madrid, 8:04 a.m.

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... esto es lo que hay ... No es una gran foto (ni falta que hace). Paso por ahí cuando voy al "curro". A veces está, otras no. Hoy me atreví y llevé mi cámara compacta.

Es el barrio de Salamanca (zona "bien" de Madrid).

Decía Gabriel Celaya, "la poesía es un arma cargada de futuro...". Que la fotografía también sea éso ...

Salud@s.

8494726913_85721989f9_c.jpg
Madrid, 8:04 a.m por Jose.Ca, en Flickr

Exif: nikon P7000; 1/11 seg. ƒ/3.2; ISO 400; 9.7 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí compañero, muy dura y como tú bien dices una realidad ya no tan lejana.

Que al menos la foto nos ayude a, recordar/reflexionar, que a la vuelta de la esquina ---> tenemos estas situaciones tan dramáticas.

Gracias por pasarte y de alguna manera tomar partido en la historia.

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario

Fuerte imagen.

Hola,

Sí es un local vacio. El cartel, a nivel de mensaje me gusta, le da más dramatismo a la foto, es como decir: "cuidado con el escalón que es esa  persona tumbada ... que molesta..., estorba ... que nos puede hacer tropezar con nuestra conciencia"

Un saludo.

Me llama la atención el cartél que dice "Cuidado con el escalón" cuando hay una persona durmiendo ahí (aunque al parecer es un local vacío)...dura y muy buena toma.

Saludos.

Pues si, halford.

A a veces aportamos fotos alegres, ingeniosas ... otras veces no, como la vida misma ...

Un saludo y a continuar.

Enlace al comentario

Ayer por la tarde tuve la ocasión de dar un largo paseo por el centro de Madrid y vi muchos similares. Una pena. 

La verdad es que no fui capaz de traerme ninguna foto de ellos. Ni siquiera la de una especie de dormitorio cartonero, todo lleno de adornos, que  su usuaria tenía  instalado en plena Gran Vía.

Que ésto acabe pronto ya.

Enlace al comentario

Ayer por la tarde tuve la ocasión de dar un largo paseo por el centro de Madrid y vi muchos similares. Una pena. 

La verdad es que no fui capaz de traerme ninguna foto de ellos. Ni siquiera la de una especie de dormitorio cartonero, todo lleno de adornos, que  su usuaria tenía  instalado en plena Gran Vía.

Que ésto acabe pronto ya.

Hola. Nikoneitor

A mí me costó mucho fotografiarlo ... son situaciones que no sabes muy bien que hacer ...Pienso que subir estas fotos a los foros es una buena manera de agitar un poquitín las conciencias.

Por supuesto que en Madrid (y en mi barrio) se ven, por desgracia, demasiado estas situaciones.

Un saludo. Que tengas un buen finde.

Editado por Dufejo
Enlace al comentario

Fiel reflejo de la situación que estamos viviendo. Francamente, la falta de luz al "final del tunel" hace abandonar la esperanza de mejorar. NO SE LO PERMITAMOS!!!

Efectivamente, Mariaje. ¡No nos pueden vencer ...! En nuestra mano está también el evitar estas situaciones.

Un saludín y buen fin de semana.

Enlace al comentario