Cosimo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Aupa , Pongo esta foto rescatada del archivo (es de hace algunos años).A ver que os parece. bilbo night 1 por cosimo piovasco, en Flickr Nikon D70 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bueno , pues la podeis destripar.Ah , se me olvidaba , esta sacada a pulso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Holaaa!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonito atardecer pero no la eo recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bonito atardecer pero no la eo recta. Pues tienes razon , intentare tener mas cuidado la proxima vez. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola paisano; me gusta la toma, es una pena que este caida a la izquierda, como ya te han dicho. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola paisano; me gusta la toma, es una pena que este caida a la izquierda, como ya te han dicho. un saludo. Aupa , La foto la hice a pulso y no soy de mucho procesado , se me colo enderezarla...no tiene perdon. Gracias por comentar , paisano. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Como ya han dicho,dicho torcida, pero me gusta la perspectiva, los colores y el edificio con el tigre a contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Como ya han dicho,dicho torcida, pero me gusta la perspectiva, los colores y el edificio con el tigre a contraluz Gracias por comentar Kamaraka , Bilbao se merecia una foto recta... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.