azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Joaquín, la he visto en flickr y me ha gustado mucho, muy bien captada y con muchos detalles interesantes, el procesado muy bueno como de costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente compañero, bien vista y mejor titulada, Nada que objetar, solo si me lo permites que creo observar un cierto borde negro en la silueta de ella, mas que evidente en la mano que sostiene el cigarrillo, supongo que sera consecuencia del procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Joaquín, la he visto en flickr y me ha gustado mucho, muy bien captada y con muchos detalles interesantes, el procesado muy bueno como de costumbre. Saludos. Muchas gracias. Celebro que le encuentres esos puntos positivos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente compañero, bien vista y mejor titulada, Nada que objetar, solo si me lo permites que creo observar un cierto borde negro en la silueta de ella, mas que evidente en la mano que sostiene el cigarrillo, supongo que sera consecuencia del procesado. Un abrazo. Pues tienes razón. Ha debido ser que no estuve fino al hacer la selección de la chica o el del cielo para aplicarle una capa de ajuste por zonas. No me había fijado. Gracias por indicármelo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me gusta el momento, la figura de la mujer frente a esta frialdad de la piedra el procesado, el nivel de contrastes, en su punto se nota que tiene detalles de postprocesado, Fernando te ha comentado uno de los detalles, pero el resultado es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 De verdad que no entiendo este tipo de fotos, en fin ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buenísima!!! El procesado me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 De verdad que no entiendo este tipo de fotos, en fin ... Pues tenemos un problema común : a mi me pasa lo mismo con muchos fenómenos que nos pone por delante nuestra difícil y complicada existencia. Gracias por detenerte en la foto y dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 me gusta el momento, la figura de la mujer frente a esta frialdad de la piedra el procesado, el nivel de contrastes, en su punto se nota que tiene detalles de postprocesado, Fernando te ha comentado uno de los detalles, pero el resultado es muy bueno Voy intentando aprender y manejar los programas, que ya sabes que no son mi fuerte. Muchas gracias por tu paso y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buenísima!!! El procesado me encanta. Un saludo Celebro que te guste y te agradezco tu comentario. Un saludo desde el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Tremenda edición. Me gusta un huevo. Tal vez me sobra alguna cosilla por la izquierda y por la derecha, pero lo perdono Gracias, Rosa. Precisamente la edición es para mi un continuo quebradero de cabeza y por eso me satisface no haber cometido otro desaguisado grave con esta foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 En otra toma te diría que el procesado ha quitado textura a la piedra. Pero en esta toma justamente este hecho le da un aire mágico, como de personaje del presente en un espacio del pasado... tanto el lugar como esa especie de poca definición de las piedras, hace que parezcan de otro siglo. Y la chica con el cigarrillo es como un viajero del tiempo. Eso justo es lo que vi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Va a gustos. A mi no me gusta, ni el cielo, ni la persona de espalda, ni el exceso de nitidez que da la D800 y se ha vuelto en contra y pelea con ese cielo sin detalle y con esas nubes irreales. Lo dicho, a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi esos escalones, esa piedra ........me enamoran y tambien me parece una interesante composicion, el cielo me convence menos, pero lo demas, me encanta, buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta, sobretodo el procesado de ella aunque tan perfeccionados los bordes da la sensación de pegada, que ya se que te andas peleando con las "herramientas", poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el contraste entre el granito y "el plumas" y el momento captado, quizá por la posición en que lleva el cigarro tan relajada que se acompasa con la sobriedad del monumento, me parece fantástico. Al procesado, ¿le has dado caña con la máscara de enfoque, o es tal y como?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estoy empezando a preocuparme. No veo ningún borde de ningún tipo. Creo que tenemos problemas con los monitores o algo así... Yo lo que veo es un procesado personal, que pude gustar o no. Pero eso ya es otro tema. Se consigue despegar al protagonista del fondo sin que se produzcan halos ni horribles empastados, ni altas luces quemadas, ni tantas y tantas cositas que se ven diariamente en este foro. Y el procesado ha conseguido transmitir lo que el autor pretendia, que también es más de lo que habitualmente vemos por aquí. Yo si acaso le veo más fallos en la composición, la chica estaría mejor algo menos pegada al edificio (¿otro ángulo?). Y tal vez sobra algo de edificio por la derecha y también algún elemento de la barandilla de la izquierda para tener una toma más llmpia. Pero el procesado y lo que consigue, hace perdonar todo eso. a mí me encanta. y nadie puede decir que sea yo dada a las alabanzas gratuitas...No sé, no sé... No nos pongamos dramáticos, el mismo autor ha reconocido que hizo una selección de la chica y que la ha tratado diferente que al cielo, el contorno de la chica se nota sobretodo por el lado izqdo. solo he hecho esa observacion porque es abrir la foto y saltar a la vista y es logico por dos cosas por el procesado y porque el foco esta en los escalones y en ella, luego se va diluyendo en el edificio siendo mas notorio al final de este. Si que es cierto que la chica no deberia de haberse solapado con el edificio pero es muy poco, sigo diciendo que el procesado donde esta el foco chica y escalones esta muy logrado, solo eso y paso de los acentos que ya falla otra vez la historia esta, juer que rabia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estoy empezando a preocuparme. No veo ningún borde de ningún tipo. Creo que tenemos problemas con los monitores o algo así... Yo lo que veo es un procesado personal, que pude gustar o no. Pero eso ya es otro tema. Se consigue despegar al protagonista del fondo sin que se produzcan halos ni horribles empastados, ni altas luces quemadas, ni tantas y tantas cositas que se ven diariamente en este foro. Y el procesado ha conseguido transmitir lo que el autor pretendia, que también es más de lo que habitualmente vemos por aquí. Yo si acaso le veo más fallos en la composición, la chica estaría mejor algo menos pegada al edificio (¿otro ángulo?). Y tal vez sobra algo de edificio por la derecha y también algún elemento de la barandilla de la izquierda para tener una toma más llmpia. Pero el procesado y lo que consigue, hace perdonar todo eso. a mí me encanta. y nadie puede decir que sea yo dada a las alabanzas gratuitas...No sé, no sé... Aliena, lo de la nitidez lo digo porque "en mi monitor" se ve hasta la textura de los tejanos, de la piedra, de todo lo que esta en la amplia profundidad de campo que ha quedado perfectamente enfocada, pero las nubes no, no veo ese cielo para esa foto. Tengo bien calibrado el monitor y no es nada malo que tenga textura una foto. Pero en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me encanta el procesado,muy bien contrastado y muy buenas texturas, quiza recortaria por la izquierda para eliminar el trozo de barandilla redondeado, pero tampoco me hagas mucho caso...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Va a gustos. A mi no me gusta, ni el cielo, ni la persona de espalda, ni el exceso de nitidez que da la D800 y se ha vuelto en contra y pelea con ese cielo sin detalle y con esas nubes irreales. Lo dicho, a gustos. Yo hubiese preferido a la chica de frente, como casi en todos los casos, pero estaba de espaldas, recortada contra el cielo, que era un poco simple, plano, y cuyo procesado puede que no sea el mejor, pero traté, lo mejor que sé, lo que tampoco es mucho, romper su monotonía. Lo que sí hubiera estado más en mi mano, en la toma, hubiera sido, como indican Aliena y otros compañeros, es separar la silueta de la chica del edificio de la derecha, tomando la foto desde un poco más a la derecha que desde donde está tomada, pero no lo hice, por precipitación o por lo que fuera. En todo caso aquí colgamos las fotos para ésto precisamente, para que quien tiene elementos de juicio nos de su sincera opinión, indicando aquéllo que cree podría mejorar lo que está viendo y así todos, tomando nota de las aportaciones que vemos aquí o allá, poder ir mejorando en la técnica y en las ideas, que sabemos complementarias. Y además, el principio de tu comentario también cuenta. Va en gustos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A mi esos escalones, esa piedra ........me enamoran y tambien me parece una interesante composicion, el cielo me convence menos, pero lo demas, me encanta, buen procesado. Un saludo Gracias Pepe por pasar y dejar tu opinión, incluída la referencia al cielo, que tengo en cuenta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta, sobretodo el procesado de ella aunque tan perfeccionados los bordes da la sensación de pegada, que ya se que te andas peleando con las "herramientas", poco a poco. Pues la pelea es a brazo partido !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el contraste entre el granito y "el plumas" y el momento captado, quizá por la posición en que lleva el cigarro tan relajada que se acompasa con la sobriedad del monumento, me parece fantástico. Al procesado, ¿le has dado caña con la máscara de enfoque, o es tal y como?. Un saludo Celebro que te gusten los contrastes que indicas y la relación de esa relajada mano con la dureza del entorno. No he aplicado ninguna máscara de enfoque. En ese sentido está como se tomó, pues al granito creo que no le va. Sería exagerar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A mi me gusta la toma, el fuerte contraste que como sabeis, me gusta mucho, la mujer esta precisamente en el lugar que ocupa el cielo con menos detalle, por lo cual, mejor que mejor. Como todo, es cuestión de gustos, y cada uno tenemos el nuestro. A mi, esta toma me gusta. Saludos Te agradezco que le hayas dedicado tu tiempo y un comentario a la foto y me alegra que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas