Jump to content

En fila india

Manu PDA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen. Creo que habría cortado por debajo, que las pisadas empezaran en el vértice inferior derecho y la sombra primera también cayera en el inferior izquierdo. De esa forma se compesarían las masas nevadas y la curva de las pisadas acompañarían a la curva del horizonte de nieve.

El esfuerzo de la caminata muy bien plasmado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen. Creo que habría cortado por debajo, que las pisadas empezaran en el vértice inferior derecho y la sombra primera también cayera en el inferior izquierdo. De esa forma se compesarían las masas nevadas y la curva de las pisadas acompañarían a la curva del horizonte de nieve.

El esfuerzo de la caminata muy bien plasmado.

Saludos

Tengo mis dudas, pues esa "masa de nieve" es importante para mostrar el esfuerzo. 

Me gusta la imagen, sobretodo esa luz que has sabido captar

y esas sombras que se proyectan alargadas sobre la nieve.

Un saludo compañero.

Muy de acuerdo a lo que añado la composición.

Enlace al comentario

Buen apoyo en la subexposición, esta foto bien expuesta o procesada resultaría quemada, de esta forma

las personas pierden toda información de ropas y demás pero gana en silueta y no te digo nada la nieve,

esa si que ha ganado.

Me gusta usar la subexposición deliberadamente con alguna intención, y tu lo has conseguido aunque no haya

sido tu intención.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las opiniones compañeros, y disculparmepor lo que he tardado en contestar.

Un poco en general de los comentarios:

Efectivamente, tiene un aire subexpuesto, buscado, con ese sol tan bestial es lo que tocaba, más aun para sacar partido y darle textura a la nieve del 1º plano y del cielo, "derecheando" perdería esas ligeras nubes. En el mismo momento de la escena ya la pensé para b/n.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios, seguimos adelante!

Saludos

Enlace al comentario