Manu PDA Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buenas. Os traigo una nueva toma después de unas semanas con poco tiempo para el foro. Un paseo por los Pirineos. Saludos DSC_2364a por Manu PDA, en Flickr 18mm 1/320 f13 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena toma, buena perspectiva, buen momento, con el sol muy bajo. Bien captado y salvado el contraluz con esas sombras alargadas que dan un efecto muy dramático a la instantánea. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen. Creo que habría cortado por debajo, que las pisadas empezaran en el vértice inferior derecho y la sombra primera también cayera en el inferior izquierdo. De esa forma se compesarían las masas nevadas y la curva de las pisadas acompañarían a la curva del horizonte de nieve. El esfuerzo de la caminata muy bien plasmado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen, sobretodo esa luz que has sabido captar y esas sombras que se proyectan alargadas sobre la nieve. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen. Creo que habría cortado por debajo, que las pisadas empezaran en el vértice inferior derecho y la sombra primera también cayera en el inferior izquierdo. De esa forma se compesarían las masas nevadas y la curva de las pisadas acompañarían a la curva del horizonte de nieve. El esfuerzo de la caminata muy bien plasmado. Saludos Tengo mis dudas, pues esa "masa de nieve" es importante para mostrar el esfuerzo. Me gusta la imagen, sobretodo esa luz que has sabido captar y esas sombras que se proyectan alargadas sobre la nieve. Un saludo compañero. Muy de acuerdo a lo que añado la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen apoyo en la subexposición, esta foto bien expuesta o procesada resultaría quemada, de esta forma las personas pierden toda información de ropas y demás pero gana en silueta y no te digo nada la nieve, esa si que ha ganado. Me gusta usar la subexposición deliberadamente con alguna intención, y tu lo has conseguido aunque no haya sido tu intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues me encanta el volumen que produce la subexposición, sutil arriba. Muy buena, buscada o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bonita, seguro que tienes mas, enseñalas por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muy dramatica... cinematografica yo diria... grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias a todos por las opiniones compañeros, y disculparmepor lo que he tardado en contestar. Un poco en general de los comentarios: Efectivamente, tiene un aire subexpuesto, buscado, con ese sol tan bestial es lo que tocaba, más aun para sacar partido y darle textura a la nieve del 1º plano y del cielo, "derecheando" perdería esas ligeras nubes. En el mismo momento de la escena ya la pensé para b/n. Lo dicho, muchas gracias por los comentarios, seguimos adelante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas