josemanuel_Dg Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola muy buenas, no sé si quiera si habré escrito por aquí alguna vez, ya que hace tiempo que no entro... De lo que sí que estoy seguro es de que no me he presentado. Mi nombre es José Manuel, soy de Sevilla y no llevo demasiado en esto de la fotografía (cerca de un año y medio). Espero seguir aprendiendo cientos de cosas con ustedes por aquí, que veo que hay un nivelazo que me está haciendo pensarme si subir las fotos que iba a subir o no... jajaja Bueno, espero que os gusten (dejo el enlace de flickr hasta que sea capaz de subirlas convenientemente, disculpen las molestias). http://www.flickr.com/photos/josemaflickrman/8456243713/ http://www.flickr.com/photos/josemaflickrman/8456270477/ Ambas tomadas al atardecer, con luz natural, y de manera un poco improvisada, le estaba haciendo fotos al sujeto y me vio, así que tuve que charlar un poco con él hasta que me dejó hacerle algunas, muy simpático y cariñoso con su perrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues bienvenido Jose Manuel, Me gusta más la primera que la segunda, Eso si, creo que le falta un poco de edición para conseguir que esté finalizada. Pocos elementos y buena fotografía. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muchas gracias ManuC, la verdad es que no sé si te refieres a los negros algo empastados, también me fijé. No soy demasiado bueno con la edición de imágenes, aunque estoy en ello. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bienvenido, curiosa toma, esa pareja lleva mucho mundo a sus espaldas, estoy con el vecino, falta edición, se la ve demasiado gris, pero, "poco a poco la vieja hila el copo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas