Jump to content

dos al cubo

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bastante torcida a la izqda., ya se que las horizontales de las ventanas de arriba por su parte superior guardan nivel pero abajo donde están los protagonistas

se nota bastante y el efecto óptico es grande. Me vas a llamar de todo pero esas puertas de contadores tienen un clonado rápido, ya se que altero la realidad

pero no las veo bien en esta composición, dificultan la focalización de la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante torcida a la izqda., ya se que las horizontales de las ventanas de arriba por su parte superior guardan nivel pero abajo donde están los protagonistas

se nota bastante y el efecto óptico es grande. Me vas a llamar de todo pero esas puertas de contadores tienen un clonado rápido, ya se que altero la realidad

pero no las veo bien en esta composición, dificultan la focalización de la pareja.

Te voy a hacer caso, sobre todo en la nivelación de la parte inferior. Ahora bien, me has jodido el título al quitar el armario de contadores porque eran 8 elementos pares. De todas formas, es una oportunidad magnífica para aprovechar el excelente tutorial que dejaste. Gracias por el comentario Halverto

Enlace al comentario

Aunque coincido en que esta caida a la izquierda, a mi me parece muy buena y creo que la idea era mostrar los pares en todo, incluso en las puertas que Halverto propone clonar y que yo no haría, porque creo que la idea es esa, mostras todo al cuardado.

Saludos

La idea era esa. De todas formas como le he comentado voy a probar y vemos. Un abrazo y gracias por comentar

Enlace al comentario

coincido en todo con el compañero Halverto, aun asi me parece una toma fantastica y que las ventanas dan mucho juego si clonas la parte que te han dicho ganaria muchimo mas. Un saludo

No me repito en la respuesta ya dada Esther, pero te agradezco mucho que te pares y comentes. Un abrazo

Enlace al comentario

Te voy a hacer caso, sobre todo en la nivelación de la parte inferior. Ahora bien, me has jodido el título al quitar el armario de contadores porque eran 8 elementos pares. De todas formas, es una oportunidad magnífica para aprovechar el excelente tutorial que dejaste. Gracias por el comentario Halverto

jajajaja, no me había dado cuenta de esa jugada, entonces no clones nada, yo iba por letras no por numeros. VUELVEN A FALLAR LOS ACENTOS BEP BEP.

Enlace al comentario