jadipsc Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) DSC_0086 1 por Javier Alarcón, en Flickr versión corregida (el título ya no vale gracias, que todo el mundo lo sepa, a Halverto) DSC_0086 2 por Javier Alarcón, en Flickr Editado 22 de Febrero de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La veo bastante torcida a la izqda., ya se que las horizontales de las ventanas de arriba por su parte superior guardan nivel pero abajo donde están los protagonistas se nota bastante y el efecto óptico es grande. Me vas a llamar de todo pero esas puertas de contadores tienen un clonado rápido, ya se que altero la realidad pero no las veo bien en esta composición, dificultan la focalización de la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 coincido en todo con el compañero Halverto, aun asi me parece una toma fantastica y que las ventanas dan mucho juego si clonas la parte que te han dicho ganaria muchimo mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Antes de leer a Halverto he pensado lo mismo, eliminaría el armario. Lo de la caida a izquierdas es muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La veo bastante torcida a la izqda., ya se que las horizontales de las ventanas de arriba por su parte superior guardan nivel pero abajo donde están los protagonistas se nota bastante y el efecto óptico es grande. Me vas a llamar de todo pero esas puertas de contadores tienen un clonado rápido, ya se que altero la realidad pero no las veo bien en esta composición, dificultan la focalización de la pareja. Te voy a hacer caso, sobre todo en la nivelación de la parte inferior. Ahora bien, me has jodido el título al quitar el armario de contadores porque eran 8 elementos pares. De todas formas, es una oportunidad magnífica para aprovechar el excelente tutorial que dejaste. Gracias por el comentario Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Aunque coincido en que esta caida a la izquierda, a mi me parece muy buena y creo que la idea era mostrar los pares en todo, incluso en las puertas que Halverto propone clonar y que yo no haría, porque creo que la idea es esa, mostras todo al cuardado. Saludos La idea era esa. De todas formas como le he comentado voy a probar y vemos. Un abrazo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 coincido en todo con el compañero Halverto, aun asi me parece una toma fantastica y que las ventanas dan mucho juego si clonas la parte que te han dicho ganaria muchimo mas. Un saludo No me repito en la respuesta ya dada Esther, pero te agradezco mucho que te pares y comentes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Una buena toma , y bien procesada Aun comprendiendo y respetando tu idea de los 8 elementos .. yo preferiría la foto con 6 elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Te voy a hacer caso, sobre todo en la nivelación de la parte inferior. Ahora bien, me has jodido el título al quitar el armario de contadores porque eran 8 elementos pares. De todas formas, es una oportunidad magnífica para aprovechar el excelente tutorial que dejaste. Gracias por el comentario Halverto jajajaja, no me había dado cuenta de esa jugada, entonces no clones nada, yo iba por letras no por numeros. VUELVEN A FALLAR LOS ACENTOS BEP BEP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 jajajaja, no me había dado cuenta de esa jugada, entonces no clones nada, yo iba por letras no por numeros. VUELVEN A FALLAR LOS ACENTOS BEP BEP. No te preocupes, porque quiero practicar el tutoríal y ahora mismo estaba en ello, vamos a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas