main Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Fuera de lugar por David Marin Manzanares, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encanta la composición y el procesado y ese quijote ahí ... como los locos ignorados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias por pasar a comentar, me gustó la imagen de los abuelillos de tertulia ignorando a pocos pasos al quijote ....... Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola main, vaya por delante que la idea de la toma me gusta, pero no has acabado de plasmarla correctamente, me explico . . . En primer lugar esta algo subexpuesta, luego has cortado la espada la lanza el bancoy también al hombre de la izquierda, en el banco se aprecia en la parte izquierda un trozo de lo que parece un bolso o una mochila, tampoco te ha ayudado el que se funda la punta de la lanza con las rejas. En fin es una toma bien ideada pero creo que sí puedes deberías volver y repetirla no creo que te sea muy difícil pero conseguirías una bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola David, me alegra que nos encontremos compartiendo esta afición a la fotografía. De la foto me gusta el momento que has captado con la charla de los abuelos junto al Quijote, que incluso parece dirigirse a ellos de una forma un poco enfadado, el encuadre es un poco justo sobre todo por el lado izquierdo que parece que hay algo en esa zona que has querido evitar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 hombreeee que sorpresa Alvaro!!! Efectivamente en la zona izquierda esta sentado Sancho panza pero desde los soportales que hice la foto no me gustaba como quedaba y es que hice esta salida por Alcala solo con una focal fija ( 85mm 1.8) para practicar un poco y claro las limitaciones..... Me alegro de que estes por aqui. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas