DECARLO Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola que tal tube un pesimo día, se me cayo mi camara junto con el flash , la caida jodio el flash, note que que la lampara del flash esta de lado, los cablesitos salidos del costado izquierdo alguien sabe como poder abrir el flash? de la parte frontal donde se ubica la lampara?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 pues lo primero deberias de informar que marca de flash y modelo. tambien podrias poner unas fotos para que viesemos el problema. Un saludo y vaya mala suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Cuidao con meterle mano a un flash... si esta cargado te puede pegar un lingotazo fino.. yo lo llevaría al sat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Les dejo la foto del estado de mi flash es un sb-600, el servicio de sat en Mexico lamentablemente es horrendo, he llamado varias veces al servicio tecnico y nadie contesta, y como vi que un tutorial en internet de reparacion de un flash sb-900 , pense hacerlo mejor yo mismo, ademas que aqui en México son cárisimas las reparaciones (y eso si te la quieren hacer) les dejo el lenlace de como cambian la lampara de un sb-900 http://www.kurtsik.org/blog/?p=970 y valla que si me he electrocutado con otros flashes con sus descargas, por cierto alguien sabe donde puedo comprar repuestos de lamparas por internet ya que dudo que en México existan. SB-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si se te ha roto el tubo del flash creo que te costara mas que uno nuevo.. abrelo primero de todo descargado y sin pilas y una vez abierto verás el alcance de los daños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si se te ha roto el tubo del flash creo que te costara mas que uno nuevo.. abrelo primero de todo descargado y sin pilas y una vez abierto verás el alcance de los daños Que mal me siento como cuando me corto mi primera novia , el flash estaba nuevesito trataré la forma de recuperarlo, en dado caso hay algun flash que me recomienden mejor o igual al sb-600 que no sea nikon? que tal pinta el yongnuo yn-565ex lo que me interesa es utilizar el sistema inalambrico de nikon CCS y el ttl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buenas DECARLO, ¿conseguiste arreglar el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.