Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 f4 - 0,5 - iso 100 - 32 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Recuerdo otra toma tuya con ese lado derecho , el procesado ..bueno ( como siemprre) : Tambien me decanto por la zona derecha , pero principalmente por el dominio de la luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 una composición estudiada, incluso la altura de la cámara y una captura que recoge ese movimiento tan importante en la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encanta la parte de la derecha. Menos la de la izquierda que se me antoja algo caótica. Llevas razón, lo de delante de la pareja es más gente pero deformadas totalmente gracias por la crítica. Recuerdo otra toma tuya con ese lado derecho , el procesado ..bueno ( como siemprre) : Tambien me decanto por la zona derecha , pero principalmente por el dominio de la luminosidad La misma escalera y el mismo día, otro encuadre, me alegro que te guste. una composición estudiada, incluso la altura de la cámara y una captura que recoge ese movimiento tan importante en la imagen saludos Encuadre agachadito, el suelo mojado me enamora, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen contraste de luces y sombras. Me gusta la pareja movida. ¿Está un poco caida a la derecha? Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A mi lo único que me sobra es lo que tiene delante la pareja del primer plano en la parte izquierda. El procesado, en mi caso, es para tomar apuntes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas