novo78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Aquí os dejo otro retrato, a ver que os parece. Esta es de esas fotos, que a mi me gustan mucho, pero tengo la sensación que al resto no gusta tanto. A ver si aquí aclaro porque.... Lyna von Kürten por Novo-Photo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Distancia focal 24mm Velocidad de obturación1/125 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Algún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 novo78, sencillamente porque no gusta, si saber porqué. Es mi caso. ¿demasiados procesos de flitros? Pues puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La cara con los rasgos tan marcados y el resto de la foto con ese desenfoque (supongo que intentando simular la niebla) convierte la imagen en algo poco natural. Por otra parte esas manos echando la melena hacia arriba si me parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Supongo que es eso, el procesado... yo cabezón, a pesar que gustaban más otras versiones, subí esta. A ver si a la noche puedo subir otra versión, para ver que os parece. Gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 En mi opinión no parece una toma muy natural, la pose me gusta, pero el resto de la imagen la veo muy cargada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bueno, después de lo que he leído añadiría que la iluminación es muy cenital y tampoco ayuda y no es por el estilo de la modelo, que para eso está ya el maquillaje, sino simplemente que no es de mis preferencias tan arriba. Pero no es un mal retrato ni mucho menos! Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una opion más Los ojos de la modelo tan oscuros, las manos pelín desenfocadas y el fondo tan complejo, a mi me llevan a no fijar la vista en la fotografia. Si hubieras resaltado o falseado el color de ojos poniendo un azul, o verde luminoso, la vista se centraría en la modelo. Insisto que es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas