miniesta Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola, aunque está un poco recortada, espero que os guste. big_ben por m_iniesta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Le falta luz a la toma, además del big ben cortado en la parte superior y no esta corregida la distorsión que causa el objetivo, lo siento pero la próxima seguro que te queda de lujo, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Le falta luz a la toma, además del big ben cortado en la parte superior y no esta corregida la distorsión que causa el objetivo, lo siento pero la próxima seguro que te queda de lujo, un saludote. Gracias por tus comentario, pero tal y como está la cosa , ¡¡ tardaré en tener la oportunidad de volver a hacer este disparo!! En cuanto a lo de corregir la distorsión, el Big Ben queda muy achatado, lo hago con el Camera Raw, tendré que insistir en esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La toma es original, pero como dice la colega ..... Con respecto a la distorsión del objetivo, yo no los corrijo por que me gusta el efecto (aunque a la mayoría les molesta). desde mi modesta opinión me hubiera desplazado de forma tal que las ramas no cubran tanto la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ok, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas