Manuel_Cardoso Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola a todos. Mi duda es la siguiente, haber si me podeis ayudar. Hace un par de semanas que me dió el aviso de llamar al servicio tecnico porque tengo que sustituir el cabezal de impresion izquierdo del plotter. Ya sé que aún costando una pasta, los dos cabezales son idénticos. Pero al poner uno nuevo, se configura para ese lado una vez está metido y ya no sirve para el otro lado. El aviso que me daba era para el cabezal iquierdo. Y mi duda es...Alguien ha cambiado cualquier cabezal de este plotter? o sabe como hacerlo.??? no hay forma de salir del menú que llame al servicio técnico. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denis_Cs Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Cuántos metros has impreso para que sé fastidie un cabezal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.