Jump to content

Nikon D7100


Draco

Publicaciones recomendadas

Hola buen dia. Ayer me encontre con la noticia de que salio la Nikon D7100 y por lo poco que comentan se ve bastante interesante, les dejo esta liga y si alguien tiene informacion seria bueno compartirla pues me esta haciendo ojitos para cambiarla y jubilar a temprana edad mi D5100

 

Saludos desde Mexico!!

 

http://www.xataka.com/fotografia/nikon-d7100-ya-tenemos-sucesora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no vi que ya habia tema de la 7100, me deje llevar por la emocion jajaja ahora mismo me paso al que esta abierto y si pueden eliminar este por favor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...