TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Saludos, estoy mirando para comprar un kit de este estilo, para hacer retratos, y algo de estudio..., no dispongo de mucho cash!!, y esta opción me parece interesante, me podeis decir que tal son? gracias de antemano.. kit estudio iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ostias! parece bastante apañao! de todas maneras... y no se si lo has visto, en bricolaje tienes un estupendo estudio por menos pasta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ostias! parece bastante apañao! de todas maneras... y no se si lo has visto, en bricolaje tienes un estupendo estudio por menos pasta..... Pasame el link que no lo tengo....., alguien conoce esta marca?? y haber que resultados da?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Sabeis como va el tema de las bombillas??, si se funde alguna.., la podre encontrar aqui en España??, vamos chicos.., que toy muy perdido en esto!! y necesito una ayudita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Sabeis como va el tema de las bombillas??, si se funde alguna.., la podre encontrar aqui en España??, vamos chicos.., que toy muy perdido en esto!! y necesito una ayudita!! Te dejo un enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9604 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 En un post de od se habla de esto, intente averiguar lo del tema de las bombillas de recambio y no lo consegui. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrodriguez Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola a todos: Estos flashes son similares a algunos modelos que tienen en Americanphotoimp así que las lámparas las puedes comprar de ellos si te hicieran falta, las de modelado al menos que son más estándar se las he comprado yo, y no precisamente para sus flashes sino un Bowens, sirven igual de bien. También la de modelado hay creo recordar de la marca Osram unas que son equivalentes, en potencia, tipo de lámpara y temperatura de color, aunque no recuerdo la referencia, esta la encuentras en ferreterías (me lo refirieron que incluso en Leroy la tenían). De la tienda que mencionas, es de confianza. El equipo de luces no lo conozco, pero no tiene mala pinta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Te dejo un enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9604 Gracias Daniel, ya le tenía controlado el post pero busco algo mas "profesional" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola a todos: Estos flashes son similares a algunos modelos que tienen en Americanphotoimp así que las lámparas las puedes comprar de ellos si te hicieran falta, las de modelado al menos que son más estándar se las he comprado yo, y no precisamente para sus flashes sino un Bowens, sirven igual de bien. También la de modelado hay creo recordar de la marca Osram unas que son equivalentes, en potencia, tipo de lámpara y temperatura de color, aunque no recuerdo la referencia, esta la encuentras en ferreterías (me lo refirieron que incluso en Leroy la tenían). De la tienda que mencionas, es de confianza. El equipo de luces no lo conozco, pero no tiene mala pinta. Saludos. Gracias por tu aporte, me sirve de mucho.., osea, que si se me fastidia alguna lampara, la podre comprar en Americanphotoimp??..es lo que mas me preocupa, el equipo si que tiene buena pinta!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Saludos, haber estoy mirando en American Photo Imp, pero el telf de su web, dice que no existe..., y veo que hay gente que llama, me podeis confirmar alguno su telf??, el fax si da linea.. American Photo Importaciones. Parq. Emp. Aguila del Nora, Nave 19 33199 - Colloto - Siero - Asturias Tel: 984 11 22 12 - Fax: 985 11 85 78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrodriguez Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Pues el teléfono es correcto, y en las últimas semanas he hablado con ellos varias veces, por último hace dos días (nunca nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos más ;-). Debe ser algún problema temporal de la línea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Oki, probare mañana.. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.