Jump to content

Que melena!

yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Subo una toma de una oruga muy curiosa que se pasó por delante.

No tengo muy claro que pretendía, pero este es el resultado.

Espero que os guste y comenteis todo lo que no.

8493953264_60d674c5e1_c.jpg
oruga por yoshua85, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On

Fue tomada con mi 50 invertido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshua, curiosa toma, buena nitidez donde llega el foco, un poco oscura y el fondo un pelin presente, yo hubiera cortado por abajo para eliminar ese trozo de rama que no aporta nada a la toma, de todas formas para ser con un 50mm invertido la veo bastante bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, por petición subo una modificación de la toma le di un poco mas de luz y recorte un poco la rama en la que apoya.

A ver si os gusta

8503506746_1662253abf_c.jpg
DSC_0348 r oruga2 por yoshua85, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On

Enlace al comentario

Hola Yoshua, curiosa toma, buena nitidez donde llega el foco, un poco oscura y el fondo un pelin presente, yo hubiera cortado por abajo para eliminar ese trozo de rama que no aporta nada a la toma, de todas formas para ser con un 50mm invertido la veo bastante bien. Un saludo.

Carlos.

Interesante esa posicion, un poco mas de luz no le hubiese venido mal, sobre todo en la parte inferior de la oruga

Buena toma..comparto la opinión del compi de arriba con el recorte de la rama..me gusta..Un saludo.. :1ok:

Antes de nada agradezer a todos, los comentarios.Son de gran ayuda.

Subí una nueva toma un poco retocada.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma..comparto la opinión del compi de arriba con el recorte de la rama..me gusta..Un saludo.. :1ok:

Desde luego la pose de la oruga es muy original, también la veo algo oscura y falta de foco por la izquierda.

Saludos,

Rafa.

Hola compañeros, subí una toma retocada a ver si mejora un poco

De todos modos, muchas gracias por los comentarios son de gran ayuda. :1ok:

Un saludo

Editado por yoshua
Enlace al comentario

Desde luego la pose de la oruga es muy original, también la veo algo oscura y falta de foco por la izquierda.

Saludos,

Rafa.

Hola rafa77, ya te contesté arriba también pero me olvidé de comentar lo de la falta de foco.

Creo que es debido a que el 50 invertido por mucho que le cierre el diafragma, tiene el que tiene,

y el "modelo" de esta toma era algo "grande" por eso se me fue algo por la izquierda al intentar centrarlo en la cara.

De todos modos intentaré mejorar en futuras tomas. :1ok:

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario