Jump to content

Sierra Verde


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, buena toma, coincido con Gotzon en lo del fondo y la protagonista, tonos muy parecidos, el fondo con algo de ruido, en cambio veo la toma con buena nitidez en la protagonista y por cierto curiosa planta tiene todas las florecillas en la misma direccion, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, buena toma, coincido con Gotzon en lo del fondo y la protagonista, tonos muy parecidos, el fondo con algo de ruido, en cambio veo la toma con buena nitidez en la protagonista y por cierto curiosa planta tiene todas las florecillas en la misma direccion, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

+ 1 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy parecidos el sujeto y el fondo (con ruido apreciable, por cierto) y no acaba de destacar. Siento decirte que ese objetivo nunca va a darte la nitidez y definición de uno dedicado macro. Eso si, me encanta tu entrega.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por comentar, el ruido puede ser el iso alto buscando un poco de profundidad pero a veces sale caro aunque le pase antiruido, y el fondo no habia otro

pero me gusta a si, y el lente puedes tener razon ya que nos es para macro solo lo estoy probando con los anillos de extension kenko sera que mejor lo uso con tripode para ver que tal, gracias  saludos Gotzon.

 

Hola Josue, buena toma, coincido con Gotzon en lo del fondo y la protagonista, tonos muy parecidos, el fondo con algo de ruido, en cambio veo la toma con buena nitidez en la protagonista y por cierto curiosa planta tiene todas las florecillas en la misma direccion, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por tus comentarios , Saludos.

 

+ 1 saludos.

 

 

+1

 

El corte de la planta en su parte inferior, no termina de convencerme, quizas en una posición mas dinámica.

 

SAludos. :lol:

 

Gracias Por comentar, y lo del corte no lo pense por que era mucho mas largo de lo que ve , solo un detalle , saludos

Mejora la nitidez respecto de las ultimas, quizas sea un problema del servidor donde subes las fotos porque en tu flickr se ven bastante bien.

Gracias por comentar, voy a estar mas pendiente donde tengo el problema para que se vea mejor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...