Theresa Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola, os dejo esta toma a ver qué os parece. Gracias por pasar D700+24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola. Bonitos tonos has sacado en un lugar creo que complicado para fotografiar. Me gusta mucho toda la zona central, no tanto la superior, quizás algo desordenada por culpa de esos dos pequeños triángulos, ni tampoco la inferior de la que casi no has conseguido detalle en el pavimento. No sé si se podrían levantar sombras en esa zona ni cómo quedaría. Viéndola tal como está, mi opción sería un recorte generoso. Los triángulitos superiores los clonaría sin ningún miramiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A mí también me gusta mucho, incluso la zona negra de abajo. Quizás le hubiera iluminado nada más, la pared de enfrente, de esa forma parece que se avanza de la oscuridad a la luz. Y no lo digo por rollos figurados, es sólo que visualmente la veo en mi mente así y creo que ganaría, creo... Eso sí, Teresa, le clonaría esos vértices de arriba cómo ya te han apuntado. En cuanto al viñeteo de arriba dudo si sí o si no. No obstante a la crítica, me parece muy buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas