Ariel88 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bueno amigos nikonistas, hoy hago mi aporte a esta seccion con un HDR de un restaurante en Bogotá que me parecio interesante su textura y sus tonos para manejar esta tecnica. Son 3 tomas en horquillado con 2 stops de diferencia entre cada una de las 3 tomas. Unidas en photomatix ya que me gusta mas el resultado que da y no photoshop, hecho con el nikkor 18-105mm f/3.5-5.6. Espero que les guste y la comenten. Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Los bordes del cielo cantan un poco h para mi gusto habría que corregir la distorsión de la lente. Los colores rojos me gustan mucho como te han quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Los bordes del cielo cantan un poco h para mi gusto habría que corregir la distorsión de la lente. Los colores rojos me gustan mucho como te han quedado Tomaré tu sugerencia y revisare los archivos originales a ver como los puedo arreglar o mejorar el procesado, un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecadena Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 hola ariel, me gusta mucho la foto, lo unico es el cielo q no encaja, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.