buhito Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 url=http://www.flickr.com/photos/59354889@N03/7389633216/][/url]barca1 por buhotubo, en Flickr Información adicional Configuración: 1/640ƒ/8ISO 200300 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ya lo siento pero esta no me engancha, y los fallos son evidentes, la simetría falla y el interior de la barca pierde foco y creo debería de tenerlo además de nada atractivo lo que hay en el interior. Mira que el tema marino me gusta pero............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ya lo siento pero esta no me engancha, y los fallos son evidentes, la simetría falla y el interior de la barca pierde foco y creo debería de tenerlo además de nada atractivo lo que hay en el interior. Mira que el tema marino me gusta pero............ Poco mas que añadir, a la papelera de reciclaje del tirón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas